Procesos Emocionales

En la comprensión de nuestra historia está la sanación

Los procesos emocionales son una constante en nuestras vidas.

Comprender nuestras emociones es acercarnos a nuestro ser esencial, lo más original que vive en nosotros. 

Muchas veces olvidamos y nos alejamos de esa esencia que somos, otras veces estamos muy preparados y creemos que ya hemos comprendido todo y que tenemos nuestras emociones bajo control, nos negamos a ver que tenemos cosas por comprender y por mejorar. Hasta que un vendaval nos desestabiliza sorpresivamente y es justo allí donde perdemos no solo el control de nuestras emociones, sino que nos alejamos de esa esencia que muy profundamente somos. 

Perdemos el equilibrio, la paz interior y por supuesto la plenitud que tanto buscamos. 

Pero no es para desanimarse, de eso se trata el proceso de la vida, es un aprendizaje constante. Y son justamente estos momentos donde crecemos si nos permitimos aprender del vendaval y encontrar la plenitud incluso en medio de la tormenta. 

Sigue intentando sin darte por vencido, incluso cuando te señalen y te pongan bajo la lupa, mantente fuerte, pero con toda la disposición de aprender y así verás como cualquier situación por terrible que sea te va a permitir encontrarte contigo mismo y tu esencia original. 

Cuando hacemos el análisis del árbol genealógico se tiene una CONVERSACIÓN CONSCIENTE donde se le facilita al consultante la expresión y comprensión de sus emociones y se vincula de forma activa en su propio proceso para retornar al bienestar y plenitud que busca.

Para mí, como acompañante en esta conversación consciente, el objetivo es orientar la conversación sanadora hacia el origen del conflicto emocional, para facilitar la comprensión y su liberación en el presente. 

¿Te sientes afectado por una emoción muy fuerte que no sabes cómo procesar?

Permítete un cambio en tu vida, busca esa ayuda que necesitas y sal de la repetición y de la confusión. 

No pierdas la oportunidad de comprender tu vida y SANAR TU ALMA.

Descubrir el árbol genealógico es como una emocionante búsqueda del tesoro, quien teme mirar su árbol, pierde la oportunidad de encontrarlo. 

SIGNIFICADO EMOCIONAL DE LAS ENFERMEDADES Y SÍNTOMAS